miércoles, 31 de agosto de 2011


Hace un poco mas de 5 décadas estaban en su máximo esplendor, la música de los "Fabulosos Años 60´s" "La Época de Oro del Rock & Roll" y demás denominativos que enmarcaron en efecto, a la música del Rock And Roll en nuestro País, no es para menos, la calidad de su letra, la interpretación, su ritmo y sus rimas eran verdaderamente fantásticas, tanto que a la fecha los ídolos del rock and roll como Alberto Vazquez, Angélica Maria, Enrique Guzmán, Cesar Costa, Jhonny Laboriel, Julisa, Los Teen Tops, Les Rebeldes del Rock, Los Hermanos Carrión, entre un largo etcétera, fueron y siguen siendo grandes artistas que le dieron un gran tesoro musical a nuestro país, y para muestra un botón, ¿Que Joven no ha escuchado la música de los fabulosos 60´s. ya sea por iniciativa propia o por que escuchan la música de sus padres o sus abuelos? En fin...

En el marco del 50 Aniversario de la música Rockandrollera, los idolos del Rock de la epoca de oro, daran un par de conciertos inmemorables, que vale la pena ver y escuchar.


Imagínese usted un cartel como este… 


Cesar Costa, Alberto Vazquez, Angelica Maria, Jhonny Laboriel, Hermanos Carrión, Teen Tops y Locos del Ritmo reunidos en un recital histórico en el bellísimo escenario Auditorio Nacional. Juntos, todos ellos interpretarán en vivo más de 50 clásicos del género rock en español (Magia Blanca, Las cerezas, Tus ojos, Anoche no dormí, Popotitos, Siluetas, Rock del angelito, Melodía de amor, La Plaga, etc.).



Nostalgia, memorias, buena música, buen humor, resumen lo que será sin duda un inolvidable concierto protagonizado por los que aún se recuerdan como un puñado de adolescentes que vinieron a revolucionar la historia de la música en español.Con motivo de 50 años de Rock en español en México.

Estas figuras consolidadas de la música ofrecerán un espectáculo que pretende llamar la atención de nuevas generaciones de melómanos, muchos de los cuales “conocen más el nombre de algunos narcotraficantes pero no saben quien es Jhonny Laboriel” como se comentó en conferencia de prensa.

Si están interesados en asistir a este par de conciertos que habrán de llevarse a cabo el próximo 1 y 2 de octubre en punto de las 20:00 hrs, en el Auditorio Nacional. Radio Atlacomulco les recomienda ir comprando sus boletos, ya que muchas zonas de dicho escenario están agotadas para ambos días.

Aquí les dejamos el link para mas información: 

http://bit.ly/pusrmu by Ticket Master México



50 Años del Rock by RadioAtlacomulco





Informo para Radio Atlacomulco: @josescam