martes, 12 de febrero de 2013

Es una de las tres parlamentarias más jóvenes del país.

En una sesión del Congreso, la diputada del PRD Crystal Tovar Aragón, al utilizar una breve y ajustada minifalda durante sus funciones legislativas.

Las imágenes fueron tomadas el 18 de diciembre pasado, pero apenas fueron mostradas, y revelan que la joven de 23 años está en excelente condición física y fueron publicadas en el blog Corte de la Caja, donde se cuestiona su presencia y su baja productividad en materia legislativa.

Tovar Aragón, elegida como una de las tres parlamentarias más jóvenes del país gracias a una ley de representación proporcional, calificó los comentarios contra su persona de misóginos y discriminatorios.

“Las críticas atentan no solo contra mi integridad, sino contra el derecho de las mujeres, legisladoras o no, para decidir sobre nuestro propio cuerpo y al goce de nuestras libertades”, dijo.


Publicado por el Centro de Noticias de Radio Atlacomulco
Con Información de: Urban 360

















2 Comentarios :

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE ESTA GUAPA Y QUE TIENE BUEN CUERPO, PERO LO UNICO MALO ES QUE CARECE POR COMPLETO DE UNA ETICA Y DE FALTA DE PERSONALIDAD AL VESTIR, NO TIENE MALDITO GUSTO PARA EL VESTIR. YO TRABAJO CON MUCHAS CHICAS MUY GUAPAS Y QUIZA MAS QUE ELLA PERO NINGUNA NI POR CASUALIDAD SE VISTE COMO UNA FULANA COMO ESTA TIPA. ESTA SERA MUY GUAPA PERO REALMENTE ASI PARECE UNA PUTA.

Anónimo dijo...


Hay lugares y ocasiones para vestir así y esa no es la forma en que una mujer profesional y educada se viste. Ah, y que no se justifique que con que las criticas atentan contra la integridad de las mujeres y goce de sus libertades.
Hay que regresarla a la Universidad pero del buen gusto, respeto a ella misma, a los demás y a su profesión. Imaginense, si ella es un ejermplo a seguir... no pues, mejor quedense así.